Simulador de Pintura Alba

Como todos sabemos las pinturas Alba desde hace años es reconocida como una de las mejores marcas de pintura del mercado.

El equipo de Alba desarrolló una aplicación que nos permite utilizar fotografías propias para colorear y nos da la posibilidad de probar con distintas combinaciones de colores y escoger la que mas nos guste.  Así que se quieres usar el simulador de Pintura Alba para hacerte una idea de como quedaría tu espacio esta sería la mejor opión.  Ahora a Pintar.

Simulador de pintura Alba

Descargar simulador de pintura

La aplicación está disponible para su descarga desde este link.  Clic Aquí

Simulador de Colores Alba

Con la aplicación del simulador de colores Alba, puedes tener una idea casi real de c{omo quedaran pintados tus cuartos, living y hasta el exterior de tu casa.

El programa es de uso sencillo y su funcionamiento es muy didactico. Primero subes una foto y luego puedes comenzar a probar con distintos colores. Además la misma aplicación te ayuda para escoger una combinación de acuerdo a las tendencias y colores más utilizados.

Como recomendación para utilizar el simulador de colores y pinturas de Alba, trata en lo posible que las fotos que utilices tengan buena resolución y que no contengan tantos muebles o piezasas, de ese modo la aplicación detectará mejor las paredes y el resultado será mas acorde a lo que habiás pensado,