Un equipo de profesionales a su servicio

Pintores de casas es un equipo con experiencia en aplicación de pintura y reparación de cualquier superficie.  Nosotros lo ayudamos para que tenga el mejor acabado y su propiedad luzca con una excelente presencia.

Utilizamos los mejores productos del mercado y estamos actualizados con sus respectivos procesos de aplicación. Con esta información y nuestra experiencia personal, podemos ayudarle en lo que usted necesite, desde personas que requieren soluciones de pintado en su hogar, hasta arquitectos con proyectos aún mas ambiciosos.

¿Por qué elegirnos?

✓  Ofrecemos un abanico completo de soluciones profesionales para la asesoría en pintura y reparación de sus superficies.

✓  Nuestro trabajo es realizado únicamente por personal capacitado.

✓  Nos preocupamos realmente por brindarle soluciones que cubran sus necesidades.

 

✓  Le brindamos un excelente servicio al cliente que va desde la asesoría hasta la entrega del proyecto. 

✓  Respondemos de forma rápida y cumplimos con los tiempos de entrega.

✓  Cuando sea necesario podemos programar nuestro trabajo fuera del horario normal.

Si bien la aplicación de los productos se puede llevar a cabo por cualquier persona competente, hemos encontrado que los aplicadores con una comprensión global de los productos y métodos empleados producen mejores resultados.

Por este motivo, a menudo recurren a nosotros para reparar o reemplazar las soluciones de pintura aplicadas por otros que han fracasado debido a la mala aplicación o elección incorrecta del producto.

Nuestro compromiso es su tranquilidad

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio a través de la mejora continua de nuestros métodos de aplicación, capacitación del personal y utilización de los productos adecuados a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Con sede principal en capital federal, nuestro objetivo es ser para el 2022, la empresa prestadora de servicios de pintura y acabados más reconocida en de la ciudad.